Del griego : Todo, entero, Integral.
Una manera de mirar y entender la salud, mediante la aplicación de cuidados holisticos.
Cómo sobreponerse a las pérdidas y adaptarse
Cuaderno de campo
Loading...

De nuevo aqui...


MALDITA EMPATIA…
Antes de entrar en casa, colgaré  la ira en el perchero y dejaré las lágrimas en la alfombra de la entrada.

Cojo aire y respiro, renuevo y alimento a mi ser.Cierro los canales a  las palabras que se han convertido en un alfiletero de agujas...

Dejo atrás el egoísmo ajeno, la soberbia y la avaricia que arrastran los sueños que un día creí compartir.
Bloqueo los porticones y las ventanas si siento el aliento helado de los errores pegado en mi mirada… e intento darle un portazo a la nostalgia pegajosa de todo aquello que se me ha escurrido entre los dedos…

Antes de entrar, abandono en la puerta a la fatiga que marca con surcos  la comisura de mis labios...Y ante el espejo de cualquier retrovisor, abandono también aquella máscara en la que a veces me cuesta reconocerme y escupo lejos, muy lejos, el veneno de aquellos nombres que aún se me clavan en el alma...
..
Antes de entrar en el laberinto de mi pensamiento, antes de sumergirme en el océano de mi Razón… tiro por la ventana las maletas del despecho  y lavo  la capa pegajosa  de la sinrazón.

Me tapo los oídos, para que la venganza no me cautive con sus  cantos de sirena. Aprieto fuerte los labios para esquivar el beso del desánimo.

Cierro los ojos al espejismo de la impostura, para que su veneno no penetre en mi interior, que la ceniza no enturbie mi mirada ni encienda mi piel.

Ya en casa, en mi hogar, levanto una barricada de música, letras, risas y caricias y me protéjo de todo lo que me hace peor.

Para la tristeza, ya no hay entradas. A la ira, cartel de completo...



Relatos 5058943705927555206

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

TERÁPIA ONLINE


Ponte en contacto con HOLOS por whatsapp al 645 976 459 y vemos el medio de chat que más se adapte a tus necesidades

CHAT DIRECTO

Más Visto

Presentación